Samsung Galaxy S II: nos prometen sandwich de helado, nos darán sandwich de helado

Hace unos días Samsung nos comentaba cuáles equipos se actualizarían Ice Cream Sandwich y ahora Samsung UK (desde Reino Unido) ha confirmado a través de su Twitter que el genial Galaxy S II efectivamente recibirá las actualizaciones:

En español: “Hola, buenas noticias! El Galaxy S II recibirá ICS, pero todavía no hay fechas tentativas. Les mantendremos informados!”

A pesar de que todavía no hay fechas para esta actualización oficial, el hecho de que esta semana se haya liberado el código fuente de Ice Cream Sandwich permitirá que tengamos muy pronto la opción de instalar ROM’s personalizados, algunos de los cuales incluso podrían ser lanzados antes de la versión oficial.

Lo que queda por ver es cómo se integrarán los cambios en Ice Cream Sandwich con Samsung Touchwiz, pero estamos seguros que gracias al gran trabajo de Steve “Cyanogen” Kondik (creador de CyanogenMod), quien ahora trabaja para Samsung, tendremos un producto de excelente calidad por el cual valdrá la pena la espera (Samsung, no nos dejes abajo).

 

Via: PocketNow y TheNextWeb

Fuente: Twitter