Samsung Galaxy S Edge aparece en el código fuente de la página de Vodafone

Se han creado varios rumores en torno a la versión del Samsung Galaxy S6 con pantalla curvada, se espera que sea anunciada el mismo día que la versión original, pero no se sabe si la pantalla estará curvada en un lado como el Galaxy Note Edge o si presentará curvaturas en ambos lados de la pantalla. Ahora, la página holandesa del operador Vodafone ha creado una página en la que informarán a los usuarios sobre noticias que se tengan acerca del Galaxy S6, pues se espera que sea anunciado próximamente durante el MWC 2015, una parte más interesante se encuentra en el código fuente de la página.

Página holandesa de Vodafone mostrando información sobre el Galaxy S6

Página holandesa de Vodafone mostrando información sobre el Galaxy S6

En ese código, se encuentra escrito a manera de recordatorio que se tiene que agregar la forma para la preventa del “Samsung Galaxy S Edge“. El nombre del dispositivo es congruente, pues en la versión del Note no se usa el número del modelo, sino sólo se le añade la palabra Edge al modelo.

Código fuente que menciona al Samsung Galaxy S Edge

Código fuente que menciona al Samsung Galaxy S Edge

Lo anterior parece confirmar que, en efecto, se está desarrollando una versión Edge del Galaxy S6, pero no proporcionan más detalles sobre especificaciones del dispositivo, la disponibilidad o su precio. La fecha en la que se rumora que serán anunciados dichos teléfonos es el 2 de marzo, aunque no se ha confirmado aún.

Fuente: Vodafone.nl (código fuente)

Vía: GSM Arena