Galaxy Note 8 tendría versión basada en Star Wars

Imagen muestra cómo luciría en el protector de pantalla

note-8-star-wars-edition

Samsung es el rey de lanzar versiones especiales de sus smartphones, con las películas que tendrán la preferencia de los usuarios y suele estar presente en la publicidad de las salas de teatro. Se rumorea que la siguiente versión, tiene que ver con Star Wars.

Una imagen filtrada en Twitter muestra a un Galaxy Note 8 con lo que parece ser un fondo de pantalla donde se ve a BB8. Teniendo en cuenta la cercanía del lanzamiento de The Last Jedi, con lanzamiento a nivel mundial, siendo una de las sagas más esperadas, es la oportunidad ideal para tener una versión especial.

Conociendo a Samsung, es posible que la imagen no sea el diseño final y poco probable que se limite solo a ofrecer tonos, fondos de pantalla, protectores entre otros contenido multimedia, ya que suele ofrecer empaques con colores y diseños relacionados. Basta recordar la versión que sacó basada en Los Piratas del Caribe y la de Iron Man.

El tiempo dirá si hay o no tal versión, pero es probable que la tenga, considerando el historial de películas pasadas, todas hechas por la empresa Marvel y Disney.

La imagen fue presuntamente tomada durante el evento de lanzamiento de Bixby Voice y como se puede ver, la imagen hace referencia a la Inteligencia Artificial y el lanzamiento de Bixby… por lo que no se puede descartar que al final sea usado BB8 para representar al asistente.

  • anything