Samsung Galaxy Note Edge con oro de 24 quilates aparece en Vietnam

Tal parece que los smartphones y sus accesorios dejaron de ser objetos meramente funcionales y se van convirtiendo en accesorios de moda, por lo que se vuelve necesario que las compañías ofrezcan una variedad de colores que correspondan a varias personalidades y estilos. Además, el uso de materiales cada vez más costosos ha acaparado la atención de algunos usuarios. Por su parte, el Samsung Galaxy Note 4 y su versión Edge, sorprendieron al usar marcos de aluminio a diferencia del resto de la serie Note con construcciones primordialmente de plástico. Aparentemente el aluminio no fue un acabado que dejara satisfechos a todos, por lo que hace un mes aproximadamente apareció un Note 4 cubierto en oro y ahora es el turno del Note Edge.

Galaxy Note Edge con oro de 24 quilates

Galaxy Note Edge con oro de 24 quilates

La versión chapada de oro de 24 quilates del Note Edge, apareció en Vietnam, mismo país donde apareció la versión que usa oro del Note 4, pero no se ha dado a conocer la tienda responsable de darle dicho tratamiento.

Se estima que el precio sea similar al del Note 4 con oro, alrededor de $2000 USD, aunque la inusual forma del Note Edge podría resultar en un procedimiento más complicado. Es un precio elevado, pero menor al que se estima para accesorios que usen ese mismo material. Además del recubrimiento del marco, cuenta con acentos en el borde de la cámara, el que rodea al sensor de huella digital y el botón Home.

Fuente: Samsungviet

Via: GSM Arena