Samsung Galaxy Note Edge ahora disponible en Verizon

Samsung sorprendió a todos con el anuncio de la versión Edge de su popular phablet Galaxy Note 4, pues cuenta con una curvatura en uno de los lados de la pantalla que funciona como una interfaz separada en esa sección, mostrando notificaciones, algunos atajos de aplicaciones e información adicional como noticias. El resto de las especificaciones son muy parecidas a las del Galaxy Note 4 al contar con una pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas con una definición de 515 pixeles por pulgada y un procesador Snapdragon 805 junto con el S-Pen. Mientras el Galaxy Note Edge ha estado disponible con varios operadores de Estados Unidos, ahora está disponible con el operador más grande, Verizon.

Galaxy Note Edge en Verizon

Galaxy Note Edge en Verizon

El precio con el que se está comercializando el Galaxy Note Edge  en Verizon es de 399.99 USD con un contrato de 2 años o si se prefiere adquirir el equipo desbloqueado, cuesta 799.99 USD. En el plan Verizon Edge está disponible pagando 33.33 USD por mes. Es un equipo muy costoso por ser de edición limitada, pero aún así, el precio de Verizon es más bajo que el que ofrecen otros operadores. Por ejemplo, el equipo desbloqueado en AT&T cuesta 950 USD, mientras que en T-Mobile cuesta 870 USD y en Sprint, 840 USD.

El teléfono sólo se encuentra disponible en color negro, aunque Samsung normalmente ofrece colores exclusivos a algunos operadores, no ha sido el caso con este dispositivo. El Galaxy Note Edge cuenta con soporte para la red XLTE de Verizon en algunas ciudades.

Fuente: Verizon

Vía: The Verge