Galaxy Note 8 será lanzado en agosto: ejecutivo de Samsung

Se le escapa el mes aunque la disponibilidad será en septiembre y octubre

samsung confirma lanzamiento galaxy note 8 agosto 2017

Los rumores del lanzamiento del Galaxy Note 8 han sido finalmente confirmados de forma extra-oficial, por un ejecutivo de Samsung en un evento  donde dio a conocer que será en agosto cuando en Corea del Sur sea presentado.

Si bien no hay una fecha concreta, se descarta que esperen al IFA 2017, la feria de tecnología alemana, por lo que al final, si bien no coincidirá con LG, les estarían aguando la fiesta del V30, ya que querían lanzarlo antes que ellos.

ventas linea galaxy note

El Evento en Nueva York, estaría programado para finales de agosto, pero con disponibilidad hasta septiembre, según informó el jefe de la división móvil Gao Dongzhen (DJ Koh), en un evento destinado a la prensa de Taiwan. Dio a conocer que se han vendido más de dos millones trescientos mil unidades en ese país de la línea Note, desde 2011.

La mala noticia es que la primera ola de dispositivos, solo será para Corea, Estados Unidos y Reino Unido, en septiembre. El resto del mundo tendrá que esperar a octubre. No mencionó los precios, día o lugar de lanzamiento. Así que el reloj está corriendo y esperemos que no seleccionan el mismo día que LG hará el suyo.

Con información de Sam Mobile