Galaxy Note 6/7 se lanzaría en agosto

La fecha es un rumor… habrá que esperar la confirmación por parte de Samsung.

galaxy_note_6

En agosto se lanzaría la Galaxy Note 6.

En el mundo de la tecnología siempre hay filtraciones, algunas veces se cumplen y en otros casos no. Se sabe que en el segundo semestre del año Samsung suele lanzar a los phablets de la serie Note, siendo la siguiente la Note 6 (también conocida como  Note 7) y al parecer ya hay mes de lanzamiento.

 La Galaxy Note 5  se lanzó en agosto de 2015, un mes antes respecto a las versiones anteriores. Esta estrategia fue un éxito para Samsung por lo que es probable que la repita, tal como ha dicho Evan Blass en uno de sus tuits.

En el mismo se puede leer que si bien no dice claramente que el lanzamiento es en agosto, dice que es en dos meses, sin decir día exacto. De estar en lo cierto, sería en la primera semana de ese mes. El año pasado fue en la tercera. Comenta que no será presentado en esa fecha el rumoreado Galaxy Note 7 Edge ya que ese modelo vendría con los dos bordes curvos, lo cual ya se había rumoreado. A lo mejor la marca lo presentará en el IFA 2016.

Por ahora se especula que el Galaxy Note 6/7 tendrá doble cámara trasera, pantalla QHD super AMOLED de 5.8 pulgadas, procesadores Snapdragon 823 o Exynos 8890 y 6 GB en RAM.

  • galaxy note 7
  • galaxy note 6

  • note 7
  • note 6
  • Galaxy note7