Samsung Galaxy Note 6 sería lanzada en julio

Y llegaría con Android N corriendo de fábrica.

Samsung-Galaxy-Note-5-hands-on-Mexico(9)

Samsung Galaxy Note 5 pronto conocerá a su sucesor

Samsung ya presentó los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, sus smartphones estandartes para competir durante esta primera mitad del año. Sin embargo, aún falta por conocer la apuesta de la gama phablet del fabricante; es por eso que los rumores no se han hecho esperar.

De acuerdo con el reporte del sitio coreano The Bell, la próxima phablet estandarte de Samsung sería lanzada a mitad de julio y correría de fábrica con la versión final de Android N como sistema operativo. Lamentablemente la información es muy escasa, y no revela más detalles de las prestaciones técnicas del dispositivo.

Si atendemos a los rumores, la nueva joya de la corona de Samsung llegaría con una pantalla de 5.8 pulgadas con resolución Quad HD, chipset Snapdragon 820 y su respectiva variante con chip Exynos 8890, 6 GB de RAM32 GB de almacenamiento interno con una posible variante con 256 GBy por supuesto una renovada S-Pen con nuevas funciones.

Lo dicho, dado que la espera para conocer este nuevo terminal es de poco más de cuatro meses, es de suponer que en próximas semanas conoceremos más información proveniente de filtraciones y rumores, así que solo tocar estar muy pendiente de nuestras publicaciones. ¿Hay alguna característica especial que te gustaría ver en el Galaxy Note 6?

Con información de The Bell

  • samsung note 6 precio

  • galaxy note 6
  • note 6 mexico