Samsung Galaxy Note 4 y Exynos 5433 captados en prueba de rendimiento

El Galaxy Note 4 aparece en Benchmark Antutu y supera a casi todos, salvo al procesador Nvidia Tegra K1.

Estamos a relativamente poco tiempo de que Samsung nos presente la siguiente generación de la familia Note, el hasta ahora llamado Galaxy Note 4. Como sus predecesores, se espera que este nuevo dispositivo también marque una pauta en la evolución de las phablets de la compañía, y mucho tendrá que ver con los procesadores de la casa, los Exynos. De acuerdo a una nueva prueba de rendimiento reportada por Sammobile, el Galaxy Note 4 con procesador Exynos 5433 será de los mejor de la gama alta, solo ubicado por debajo del tan aclamado NVIDIA Tegra K1 más enfocado a los hardcore users del gaming móvil.

Samsung-Galaxy-Note-4

Samsung ya ha anunciado el evento Unpacked 2014 Episodio 2 en el IFA 2014 en Berlín.

En la prueba abajo presentada pueden notar que el Exynos 5433 rebasa los 40,000 puntos del benchmark AnTuTu, y al mismo tiempo se encuentra por encima de los procesadores Snapdragon 801 y 805 de Qualcomm que encontramos en la más reciente generación de equipos de gama alta de otros fabricantes y la propia Samsung, como el Galaxy S5, Xperia Z2, LG G3 o HTC One M8.

Galaxy-Note-4-Exynos-5433-Benchmark

El Galaxy Note 4 con Exynos 5433 demuestra su potencia en prueba de rendimiento AnTuTu.

El procesador Exynos 5433 que vendría en el Galaxy Note 4 sería un Octa-Core que combine 4 núcleos Cortex-A7 y cuatro núcleos Cortex-A15; también contaría con compatibilidad con redes LTE debido al nuevo módem integrado de la compañía.

Sin embargo, faltará ver si será la misma versión del Galaxy Note 4 que se manejará en todo el mundo, pues antes del lanzamiento de este procesador Samsung ha solido manejar versiones distintas para regiones distintas por aquello de la compatibilidad con las redes 4G.

Tampoco sabemos si el aspecto final del Note 4 será el clásico diseño de equipos Samsung o si por fin se va a tratar de un equipo con pantalla curva de 3 lados.

Fuente: Sammobile

  • Procesador Exynos 5 Octa 5433
  • Prueba note 4
  • Samsung note 4
  • exynos
  • Exynos 5433

  • galaxy note 4
  • Exynos 5433 al mismo tienpo
  • samsung galaxy note 4