Samsung Galaxy Note 4 vende menos de lo esperado en su primer mes

Una vez presentada la Samsung Galaxy Note 4 de manera oficial, el paso lógico a esperar en la cadena de procesos era su llegada al mercado, lo cual también ha sucedido de manera ordenada y sin ningún contra tiempo o altercado, más que el poco sonado Gapgatesin embargo como suele suceder con todos los dispositivos, su llegada a todo el globo sucede de forma gradual, siendo que apenas ha llegado a Méxicoa pesar de que ya cuenta con poco más de un mes que comenzó su despliegue. Aunado a esto debemos tomar en cuenta las cifras que se han dejado escuchar, las cuales indican que las ventas no van tan bien como se esperaban.

Samsung-Galaxy-Note-4(2)

La familia Note de Samsung había demostrado una línea de crecimiento en ventas en sus dispositivos, siendo que el dispositivos de siguiente generación había vendido más que su antecesor, al menos hasta el lanzamiento de la Note 4, dispositivo que no ha logrado superar los 5 millones de unidades que la Note 3 vendió en su primer mes, manteniéndose en una nada despreciable cantidad de 4.5 millones.

A pesar de esto, hay que tomar en cuenta dos factores. El primero es que estas cifras no son oficiales, sino aproximados. Aún falta esperar el comunicado oficial de la firma surcoreana para conocer con exactitud la cantidad de unidades vendidas. El segundo que hay que tomar en cuenta es que este dispositivo aún no ha terminado su despliegue mundial, como ya se mencionó antes, por lo cual faltaría esperar a su llegada a todos los mercados.

vía Androidsis

  • Fireos

    Recordar que es un número aproximado a las ventas obtenidas en dos países, ya que al resto del mundo, apenas empezó a llegar

    • confar

      Así es. Siendo así no está nada mal.

  • cruz

    Para el uso real que el 90% de usuarios les dá, navegar, y mandar msj, aparte de hablar de vez en cuando, y con los Galaxy S4, casi regalados…vale la pena comprar un note 4….??? y ahora tienen mucha competencia, las ventas del Note, reflejan a los que se enfrenta Samsung, competencia en todas las líneas y obvio les están quitando participación de mercado.