Samsung Galaxy Note 4 S-LTE sería el primer teléfono con velocidad de conexión de hasta 450 Mbps

Hace aproximadamente un mes se comenzó a rumorear sobre un nuevo dispositivo de la familia Galaxy Note, un dispositivo que específicamente estaría enfocado al mercado de Corea del Sur. Obviamente perteneciendo a la línea Note estamos hablando de que el terminal sería una phablet, y se esperaba que el dispositivo portara al más poderoso de Qualcomm el Snapdragon 810, sin embargo los coreanos decidieron dar un giro del timón y le colocó un Exynos 5433 hecho en casa. La parte más impresionante del nuevo Note no involucrará solamente a su procesador, en realidad el punto fuerte del dispositivo enfocado al mercado de Corea del Sur será su capacidad de conexión LTE Categoría 9.

El Galaxy Note 4 S-LTE puede llegar a una velocidad de conexión de hasta 450 Mbps.

El Galaxy Note 4 S-LTE puede llegar a una velocidad de conexión de hasta 450 Mbps.

La nueva conexión utilizada en el Galaxy Note 4 S-LTE es capaz de llegar a una velocidad máxima de descarga de 450 Mbps, el dispositivo utilizará la red LTA-A lanzada por SK Telecom dentro del país asiático en el transcurso del mes pasado. La velocidad de 450 Mbps es teórica, por supuesto que en escenarios de la vida real la conexión será mucho más lenta, a pesar de que Corea continúe demostrando que se encuentra a la vanguardia en la velocidad de datos móviles de todo el mundo.

El Galaxy Note 4 S-LTE de Samsung será el primer gadget en poseer soporte para LTE Categoría 9, pues será lanzado antes que el LG G Flex 2 que también cuenta con esta posibilidad, el Note 4 S-LTE será lanzado durante esta semana, pero el G Flex 2 esperará hasta el treinta de enero para llegar al mercado. Aún se desconoce el precio que Samsung le colocará a la nueva versión del Note 4, pero se sabe que su competidor flexible tendrá un excelente precio para lo que ofrece, así que esperemos una sana competencia en la que seguiremos ganando nosotros pase lo que pase.

Vía – Phone Arena.

  • Samsung Galaxy Note 4 S-LTE
  • galaxy note 4
  • note 4