Samsung lanza al Galaxy J7 Pro y J7 Max

Por ahora disponibles solo en India

samsung lanza galaxy j7-pro-j7max

La semana pasada Samsung hizo oficial el lanzamiento de la línea J 2017, integrada por el Galaxy J3, J5 y J7, pero en India además  se han lanzado los modelos Galaxy J7 Pro y  Galaxy J7 Max.

Samsung busca a toda costa hacerse de un lugar en dicho país, por lo que al ser una de las líneas más vendidas, ayudarán a crecer las ventas, enfocándose en el uso social.

samsung-galaxy-j7-max-anillo

Ambos modelos  poseen Android 7.0,  cuerpo metálico y cámaras de 13 MP tanto en la parte frontal como trasera, con flash LED y aperturas con f/1.9 y F/1.7 respectivamente por lo que sin duda serán destinados al mercado juvenil que adora tomarse selfies y hacer videos en redes sociales.

galaxy j7max

Es por eso que Samsung incluyó en la cámara características como edición y compartición de fotos de forma instantánea, con acceso directo para Facebook, Messenger y WhatsApp.  Con los Live Stickers se pueden crear efectos similares a los de Snapchat además de los regulares.

galaxy j7 pro negro

Ambos podemos poseen lector de huella, el cual servirá para hacer pagos, usando el servicio Samsung Pay en el J7 Pro y Samsung Pay Mini en el caso del J7 Max.

Galaxy J7 Pro

galaxy j7 pro dorado

Disponible en color negro y dorado, posee pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas, con resolución a 1080p, procesador Exynos 7870 con ocho núcleos, memoria con 3 GB en RAM y 64 GB en ROM y slot para memoria externa, doble SIM más batería de 3,600 mAh y LTE. Saldrá a la venta a mitad de julio a $330 USD.

Samsung Galaxy J7 Max

galaxy j7 max negro

El Galaxy J7 Max también repite colores dorado y negro. Es el modelo con pantalla IPS de mayor tamaño, al ser de  5.7 pulgadas, resolución a 1080p. Emplea procesador MediaTek Helio P20  con ocho núcleos,  4GB de RAM y  64GB  ROM y slot para memoria externa, doble SIM y es compatible con LTE. La batería es de 3,300mAh. Este modelo sale a la venta el 20 de junio a $280 USD. Este modelo además cuenta con Smart Glow en la parte trasera de la cámara.

Con información de Samsung Galaxy India

  • Samsung Galaxy J7 Pro 2017

  • Samsung j7max pros and cons

  • galaxy j7max pros and cons