Samsung Galaxy J5 (2016) explota en Francia

Samsung seguiría teniendo problemas

 

Así terminó el Galaxy J5 (2016)

Así terminó el Galaxy J5 (2016)

Ya estaban pasando los meses y burlas sobre las explosiones del Samsung Galaxy Note 7, pero parece que todavía existen algunos problemas aislados en la producción de Samsung, pues ahora un Galaxy J5 explotó en Francia sin razón aparente, lo cual enciende las alarmas preventivas para la compañía surcoreana.

Lamya Bouyirdane, propietaria de un Galaxy J5, declaró que el pasado domingo su hijo pequeño tenía el teléfono en uso y le pidió que se lo devolviera, tras tomarlo sintió que el teléfono estaba muy caliente y segundos después el dispositivo estaba inflándose por la parte trasera hasta que comenzó a salir humo del interior para después incendiarse.

Bouyirdane se asustó e inmediatamente soltó el teléfono, cayendo al suelo, pero afortunadamente no se registraron mayores daños ni lesiones, pues el incendio fue apagado rápidamente por los familiares debido a que estaban en una reunión familiar. Este incidente está llamando la atención de diferentes medios internacionales, pues el Galaxy J5 fue comprado en junio y tenía cerca de 5 meses.

La afectada asevera que este tipo de situaciones son inadmisibles, pero no hasta el momento no se trata de un problema tan grave, pues solamente se ha registrado un caso (este) en todo el mundo y todo quedaría en un caso aislado, aunque al parecer significa que existe algún problema en la producción de baterías debido a que nuevamente una batería defectuosa sería la causa de este problema.

Con información de PhoneArena

  • samsung j5 2016

  • samsung galaxy j5 2016

  • galaxy j5 2016