Samsung Galaxy J2 (2016) llegará con un anillo de notificaciones Smart Glow

Una función atractiva para un gama baja

 

Samsung Galaxy J2 (2016) será el primero con Smart Glow

Samsung Galaxy J2 (2016) será el primero con Smart Glow

Muchos fabricantes han apostado por introducir un LED de notificaciones en la parte frontal de los smartphones, pero al parecer eso ya no es suficiente para muchos, pues ahora Samsung ha diseñado un anillo LED en el contorno de la cámara trasera, una función denominada como Smart Glow.

Samsung diseñó Smart Glow para que los usuarios estén enterados cuando reciban una notificación en su móvil a través del anillo LED cuando el equipo esté bocabajo. En la imagen superior que acompaña esta nota se aprecia el diseño que tendrá el anillo en el Galaxy J2 (2016) de gama baja, siendo una utilidad bastante discreta y sin duda podrá iluminar mucho.

Samsung Galaxy J2 2016 smartglow 2

Anteriormente habíamos visto algunos diseños del esquema de funcionamiento, pero no existía más información al respecto. Sin embargo, ahora finalmente conocemos su aspecto, pero desconocemos si será un LED RGB o solamente de color blanco.

Eso sí, sería interesante que Smart Glow funcionará como flash LED para la cámara o bien como lámpara, pues dado el tamaño que ostenta resultaría bastante útil en muchas situaciones.

Con información de Android Authority

  • Samsung galaxy j2 2016 llegara a mexico?

  • Solo Jebs

    Pero a veces es molesta la luz, sobre todo si son de esas personas que a cada instante les llegan textos.