Samsung Galaxy J1 podría ser un nuevo smartphone de gama baja

Ya tenemos algo de información sobre la nomenclatura que dará nombre a los dispositivos Samsung, pues ya se ha anunciado de manera oficial la nueva serie A, hay filtraciones que indican que próximamente habrá una serie E y ahora hay indicios de un dispositivo de nombre SM-J100, el cual parece ser el primer teléfono perteneciente a la serie J, la cual no debe confundirse con el Galaxy J que fue lanzado exclusivamente en Japón. El Galaxy J1, como podría ser llamado comercialmente, ha sido filtrado varias veces en estos días y el día de hoy aparece información adicional indicando que dicha serie estaría dedicada a equipos de gama baja.

Samsung Galaxy Core, serie a la que podría sustituir la nueva serie J

Samsung Galaxy Core, serie a la que podría sustituir la nueva serie J

Las especificaciones incluyen una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 pixeles, un procesador de cuatro núcleos Marcell PXA1908 a 1.2 GHz con arquitectura de 64-bits, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna expandible. Las cámaras frontal y trasera son de 2 y 5 megapixeles respectivamente y la batería tiene una capacidad de 1850 mAh.

El sistema operativo con el que contará en la fecha de su lanzamiento es Android 4.4 KitKat y aunque no se ha anunciado una actualización a Lollipop, no se debe descartar esa posibilidad debido a su procesador de 64-bits. Otra característica notable para dispositivos de este segmento es que cuenta con conectividad 4G LTE.

Fuente: Sam Mobile

 

  • samsung lanzara el nuevo galaxy j1
  • como borrar memoria interna de galaxy j100
  • limpiar memoria interna galaxy j100
  • samsung galaxy gama baja
  • todos los samsung galaxy q hay y las imagenes con los nombres d los telefonos
  • como borrar la memoria interna del samsung j1

  • hp jadul terbaru