Samsung Galaxy Golden 3 en benchmark

Se caracteriza por tener especificaciones de gama alta.

samsung_galaxy_golden_2

El Galaxy Golden 3 superaría al modelo anterior al tener características técnicas del S6.

Samsung en China sigue teniendo buenos resultados con la venta de smartphones en formato Flip Phone desde el 2012, con modelos como el Golden, del cual no se sabe como luce, pero hace unos meses apareció en TENAA otro modelo, que no podemos asegurar sea el mismo, pero ya hay la primera prueba de que planea seguir con este formato, gracias a BFX Bench.

Mientras en Corea lanzó el gama baja Galaxy  Folder (con pantalla de 3.8″), para China destinaría un equipo que compita frente a otras opciones con diferente formato, con el modelo Golden 3.

 

Galaxy-Golden-3

El primer modelo de esta serie, se lanzó en el 2013 y el año pasado el modelo Golden 2, tenía pantalla de 3.9″, procesador Snapdragon 801, 2 GB en RAM y cámara trasera de 16 MP. El modelo para este año, conocido como SM-W2016 tendría características similares al Galaxy S6, La pantalla crece a 4.6″, con resolución de 1280x768p, procesador Exynos 7420 con ocho núcleos, 3 GB RAM y 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 16 MP y 5 MP en la frontal y Android 5.1.

También incluye acelerómetro, barómetro, bluetooth, brújula, GPs, sensor de luz, giroscopio, NFC, podómetro, sensor de proximidad y WiFi. Nada mal para un flip Phone que con semejante tamaño tiene dimensiones de un modelo “normal”. Por ahora se desconoce su precio y disponibilidad.

Con información de GFX Bench.

  • samsung galaxy golden 3

  • samsung golden 3

  • smartphones flip phones

  • precio de Galaxy Golden 3 SM-W2016

  • galaxy golden 3