Galaxy C9 Pro con 6 GB en RAM lanzado en India

Y también tiene cámaras frontal y trasera de 16MP

Samsung-Galaxy-C9-Pro

Excepto por Android 6 el Galaxy C9 Pro es bastante atractivo.

 

Samsung ha estado renovando la gama de smartphones C que se venden en Asía y ahora le toca el turno al Galaxy C9 Pro, que a diferencia del C7 Pro que usa 4 GB, este viene con 6 GB en RAM. No cabe duda que busca competir en India para recuperar los lugares perdidos ante la competencia china.

Entre las características se que tiene está doble SIM, 4G, Android 6.0, pantalla AMOLED de seis pulgadas, procesador de ocho núcleos Snapdragon 653. Cuenta con cámara de 16 MP en la parte frontal y trasera con apertura f/1.9 y doble flash LED en la trasera, la frontal carece del flash. Vine con 64 GB ROM que crece con microSD hasta 256 GB.

samsung_galaxy_c9_pro_rose_gold

El sensor de huellas se integra en el botón “Home”, batería de 4,000 mAh con carga rápida, Bluetooth 4.2, Wi-Fi (802.11 a/b/g/n), GPS, Glonass, Beidou, NFC, USB C, jack de 3.5mm, midiendo 162.9×80.7×6.9mm y peso de 189 gramos. Sin duda un equipo atractivo de la gama media alta que debería venderse en esta parte del mundo en vez de otras series.

Estará disponible en color negro y dorado si bien en Hong Kong se vende desde octubre en rosado en vez de negro. Como plus se da un reemplazo gratis de la pantalla en un período de 12 meses.

Este smartphone ya se puede preorenar en tiendas seleccionadas y en línea a partir del 27 de enero y a mitad de febrero llegará a las tiendas físicas a un precio de Rs. 36,900.

Con información de Gadgets 360

  • www Samsung Galaxy C9 por india com