Samsung Galaxy A9 sería anunciado el próximo 1 de diciembre

Galaxy A9 sería la última sorpresa de Samsung para 2015

Galaxy A9 sería presentado la próxima semana

Galaxy A9 sería presentado la próxima semana

El 2015 está finalizando, pero Samsung aún tiene una sorpresa bajo la manga para el último mes del año, pues el Galaxy A9 sería lanzado en diciembre próximo. Éste es el último integrante faltante de la familia Galaxy A, constituida por el Galaxy A3, A5 y A7.

Desde el portal web de la filial de Samsung en Irán erróneamente se ha dado a conocer información sobre el lanzamiento del Galaxy A9, confirmando que el terminal será anunciado el próximo 1 de diciembre. Sin embargo, dicha página web fue eliminada minutos después, confirmando que la publicación de esta información se trató de un error.

Samsung Galaxy A9 sería un phablet de gama media con un procesador Snapdragon 620 de ocho núcleos, una GPU Adreno 510, pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible con microSD de hasta 128 GB.

Si la información filtrada por Samsung Irán es correcta, la próxima semana estaríamos conociendo de manera oficial al nuevo integrante de la familia Galaxy A.

Con información de GSMArena

  • samsung a7
  • samsung a3