Samsung Galaxy A7 SÍ tiene pantalla Full HD

Durante la madrugada del lunes pasado, Samsung, después de mucho tiempo de espera, rumores y filtraciones, presentó de manera oficial al mundo el mayor de sus tres nuevos smartphones que componen su familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A7. Casi todas las especificaciones ya eran conocidas debido a las filtraciones, pero la duda alrededor de la definición de su pantalla quedaba latente, pues se especulaba que solo la versión para China tendría resolución Full HD. Al momento de su presentación esto quedó descartado pues se confirmada únicamente la versión con pantalla 720p, sin embargo la empresa de las tres estrellas ha realizado un pequeño cambio en sus fuentes.

Galaxy A7-Full HD

Al parecer todo fue un “pequeño” error al momento de la presentación oficial, sin embargo resulta curioso que esta omisión estuviera presente en todos lados, desde el comunicado oficial lanzado hasta la hoja de especificaciones en el sitio oficial de la marca. Especulaciones aparte, ahora todas las fuentes oficiales listan el Galaxy A7 con pantalla de 1920 x 1080 pixeles.

Seguramente muchos de los seguidores de la marca quienes esperaban ansiosos la presentación de este terminal y se decepcionaron al conocer la resolución HD, ahora de nueva cuenta miran al Galaxy A7 con renovado brío, pero esto no descarta a Samsung de protagonizar uno de los fails más grandes que hemos visto en el ecosistema tecnológico, aunque personalmente pienso que no es tan grande como el cometido por el Community Manager de BlackBerry.

Fuente | Vía