Samsung Galaxy A7 sí tendrá pantalla Full HD y procesador de 64-bits

Mucho tiempo ha pasado desde que tuvimos las últimas noticias acerca de los tres nuevos dispositivos que conformarán la nueva familia Galaxy A de la surcoreana Samsung. Lo último que se supo fueron algunas fotografías e información sobre las especificaciones de los Galaxy A3 y Galaxy A5mientras que del mayor de los tres dispositivos, el Galaxy A7, información filtrada señaló que podría llegar al mercado chino con una pantalla Full HD. Hoy, nueva información sobre el mayor de estos tres dispositivos ha salido a la luz y confirma la resolución 1080p así como un poderoso procesador de 64-bits.

Galaxy-A7-specs

Esta información llega directamente desde Samsung; y podemos notar algunas cosas interesantes. Primero que nada, el número de modelo se confirma como el SM-A700FD, el cual al parecer es la versión Dual-SIM o al menos eso parece indicar la D al final. Luego nos encontramos con un procesador con arquitectura ARMv8-A, lo cual confirma la asistencia de un procesador de 64 bits con frecuencia máxima de 1.5 Ghz.

Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la resolución de 1920 x 1080 pixeles, Full HD, que al parecer tendrá el Galaxy A7 en su modelo internacional, ya no solamente en la versión destinada a China. Lo mismo sucede con su capacidad para portar doble SIM, al parecer estará disponible a nivel internacional.

Fuente Samsung Mobile

vía Sammobile

  • galaxy con procesador 64 bits

  • samsung galaxy a5 precio mexico

  • samsung galaxy a5 mexico

  • jiayu s3 advance

  • intel medfield