Samsung Galaxy A7 revela pantalla de 5.2″ y procesador Snapdragon 615

Nuevamente el Galaxy A7 hace acto de presencia en la escena tecnológica. Recordemos que hace pocos días una filtración confirmaba la resolución Full HD de su pantalla para el modelo internacional y no solamente en el que se lanzaría en China, así como un procesador de 64-bits en sus entrañas. Ahora, las filtraciones nuevamente hacen de las suyas y a su paso por GFXBench se deja ver nueva información sobre la diagonal de su pantalla y el modelo exacto de su procesador de 64-bits. Probablemente no estemos lejos de conocer a los nuevos integrantes de la familia Galaxy A debido a que las filtraciones nuevamente han comenzado a ser frecuentes.

Galaxy-A7-GFXBench

Lo mencionado líneas arriba.Ha sido mediante la herramienta GFXBench, como es costumbre en muchos casos, que se ha tenido acceso a esta nueva información del Galaxy A7o SM-A700 de acuerdo a su número de modelo. Ahora se habla de una pantalla de 5.2 pulgadas, siendo que las primeras filtraciones mencionaban una 5.5 pulgadas, por lo cual deberemos esperar para ver cuál será la medida elegida finalmente por Samsung.

La resolución se mantiene en Full HD, confirmado su disponibilidad en todos los mercados en donde será lanzado y no solamente en el chino. Sin embargo, la parte más interesante es la que habla del chipset, pues sería un, totalmente nuevo, Snapdragon 615 con sus ocho núcleos corriendo a 1.5 Ghz.

Otras de sus especificaciones técnicas serán una cámara trasera de 12 Mpx, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y Android 4.4.4 KitKat. Cabe recalcar que hasta que no haya anuncio oficial, estas especificaciones están sujetas a cambios. Se espera un precio aproximado de entre $450 y $500 dólares, un rumor que ya se había dejado escuchar antes.

vía Sammobile

  • secretos del samsung galaxy a7