Samsung Galaxy A7 podría ser anunciado pronto pues ya tiene certificación FCC

Samsung no se ha dormido en sus laureles y se ha mantenido en constante movimiento, si bien con nuevos diseños para su próximo smartwatch o con el lanzamiento de sus nuevos terminales de la familia Galaxy A, de los cuales el Galaxy A5 ya se encuentra  a la venta en China. Sin embargo, ha mantenido expectantes a sus usuarios que esperan con ansias que devele los secretos que el Galaxy A7, el mayor de esta nueva tercia de terminales, esconde en su interior, los cuales dados los recientes reportes, pronto conoceremos ya que su lanzamiento podría estar más cerca de lo imaginado.

Samsung-Smartphones-e1406752432888

Esta afirmación se basa en que este terminal, que responde al modelo SM-A700, ha pasado por la FCC, obteniendo el certificado pertinente. Como es costumbre en estos casos, también se han filtrado parte de las especificaciones técnicas con las que el terminal cuenta, por lo cual tenemos un pequeño adelanto del potencial del A7.

Se confirma la pantalla de 5.2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 615 -con soporte para 64 bits-, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara principal de 12 Mpx, conectividad a redes LTE y soporte para NFC. Se espera el mismo diseño de sus hermanos menores con aluminio en la totalidad de su construcción.

Si bien su hoja técnica se antoja un interesante, habrá que esperar un poco más para conocer por completo sus secretos y, sobre todo, el precio final con el que atacará el mercado.

vía PhoneArena