Samsung Galaxy A7 aparece en Malasia

Esta semana todos los reflectores han estado centrados en el CES 2015, por lo que muchos fabricantes presentan sus productos en Las Vegas, pero Samsung parece tener una idea diferente o bien podría tratarse de un simple error por parte de una división de la surcoreana, pues este jueves apareció en Malasia sin ningún anuncio previo, el nuevo Samsung Galaxy A7. Este nuevo phablet había sido parte de una serie de rumores desde hace algún tiempo atrás, pero finalmente se ha presentado en un evento oficial de Samsung Malasia, donde se anunció el Galaxy Grand Max.

samsung-galaxy-a7-malaysia-01

Samsung Galaxy A7 es un dispositivo con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, funcionando con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1.5 Ghz y un almacenamiento interno de 16 GB, con capacidad para conectarse a través de redes 4G LTE.

Este nuevo terminal resulta ser el dispositivo más delgado en la historia del fabricante con 6.3 mm de grosor, superando por mucho a otros dispositivos de la competencia y de la misma firma, pues el Galaxy A5 o Galaxy Alpha son 0.4 mm más gruesos que este dispositivo, que resulta más delgado debido a que es mucho más grande.

Según algunos rumores, el anuncio oficial de este dispositivo se podrá dar el próximo 14 de enero, aunque pues varias de las características han sido oficiales tras la demostración del gadget por parte de Samsung Malasia.

Galería de imágenes

Fuente: Soyacincau

  • samsung galaxy grand max unboxing

  • samsung A7 grande
  • samsung grand 5 5