Samsung Galaxy A5, se filtran dimensiones, precio y especificaciones

Una filtración más de Samsung pasa a engrosar las filas. Nos mantenemos en el tema de la nueva familia de smartphones A, pero pasamos del Galaxy A7mayor de los tres nuevos dispositivos, al mediano Galaxy A5del cual ya hemos tenido algunas noticias con anterioridad, pero que súbitamente se desapareció en la penumbra para dar paso a las filtraciones de su hermano mayor. En esta ocasión, son detalles más específicos sobre las dimensiones, el precio y las especificaciones que el Galaxy A5 tendrá a su llegada al mercado, lo cual sucederá en cualquier momento, debido a la información a la que hoy tenemos acceso.

Galaxy-A5-precio

Ha sido una cadena kazaka la que ha filtrado un anuncio en donde aparece listado el Galaxy A5, que dicho sea de paso abandona los bordes redondeados y cuenta con un acabado más cuadrado y elegante, junto con sus especificaciones técnicas, muchas ya conocidas, pero que ahora se confirman, así como su precio al usuario final, aproximadamente $552 dólares.

Pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución HD, procesador quad-core a 1.2 Ghz, presuntamente un Snapdragon 410 con arquitectura de 64-bits, cámara de 13 Mpx, Android 4.4.4 KitKat, NFC y capacidad de conexión a redes 4G LTE de alta velocidad. Todo lo que ya se conocía se confirma.

Por si no fuera suficiente, sus medidas hasta ahora desconocidas, salen a la luz. 139.3 x 69.7 x 6.7 mm y un peso de 123 gramos. Unas medidas bastante bien logradas tomando en cuenta que estará fabricado en aluminio en su totalidad. Se espera su anuncio oficial en alguna fecha antes del 11 de noviembre, fecha marcada como límite para que dichos precios sean respetados.

vía PhoneArena

  • samsung galaxy a7 precio

  • samsung a7 precio

  • samsung galaxy a7 precio en mexico
  • Samsung A5 precio telcel