Galaxy A3 (2016) recibe actualización para Android 7

No se menciona cuándo le llegará a la versión 2017

nuevos samsung galaxy a7 a5 a3 2016

Samsung lleva tres años desde que lanzó la línea A, la cual poco a poco ha ido mejorando con cada generación. En este caso el modelo Galaxy A3 versión 2016, ya ha empezado a recibir Android Nougat, lo cual es una buena noticia para los usuarios que pensaban cambiar a la versión 2017 (que extrañamente se lanzó con Android 6.0.1).

Desde Europa, en concreto desde Hungría, se reporta que está apareciendo a los usuarios la versión 7 de Android,  bajo el firmware  A310FXXU3CQE6, concretando filtraciones previas en donde se hablaba de la disponibilidad del sistema operativo más reciente para este modelo, en donde se incluye el modo multiventana, mejoras en la opción Doze entre otras.

Por supuesto, se desconoce cuándo va a llegar a otras partes del mundo, pero lo importante es saber que no se va a quedar sin las mejoras recientes. Desgraciadamente, dependerá de los operadores telefónicos mexicanos que llegue a nuestro país. De cualquier forma se recomienda estar atento a las notificaciones OTA y tener al menos libre 1GB para poder descargarla.

Con información de GSM Arena