Samsung Galaxy 3 para Mayo

Y ahí vamos de nuevo!  las fechas rumoradas para el lanzamiento esperado del Galaxy S III otra vez vuelven a cambiar. Lo único seguro que tenemos es que no se lanza en el Mobile World Congress 

Desgraciadamente, la nueva fecha parece más lejana. Recordemos que antes se habló de que posiblemente sería en marzo luego Abril, pero ahora dice Electronic Times New que será hasta mayo, un mes antes de que salga el iphone 5, porque nadie quiere salir al mismo tiempo que el smartphone de Apple.

Entre la ola de rumores también se ha dicho que el nuevo·Samsung’ Galaxy S3 será el más delgado de todos , no solo de la marca, sino de todas las marcas con 7 mm de ancho, superando al Galaxy II que posee  8.49 cm de ancho ( pero no supera a un modelo de Huawei presentado en el Ces con 6 mm de ancho),  y cámara de 8 mp, lo que deshecha  que se use en un equipo de gama alta el sensor de 16 mp en los que está trabajando la firma coreana. También se menciona que tendrá  entre otras características, cámara frontal de 2 mp, pantalla  Super AMOLED Plus HD,  4G LTE, procesador con 4 núcleos, 2 Gigas en RAM, puerto HDMI, y Android 4.0.

De hecho en la página se da a entender que las versiones posteriores de otros modelos de la serie Galaxy incorporarían sus mismas cámaras, posiblemente el S-pen y hasta puede que lancen un modelo en 3D.

Vía: BGR

  • telefonos samsung galaxy s3

  • samsung galaxy 3 2012
  • samsung galaxy s3 diciembre 2012