Samsung desmiente la noticia de que ya no suplirá pantallas LCD a Apple

La noticia corrió por la Web como reguero de pólvora, la mayoría de los grandes medios hicieron eco de la publicación que surgió en Corea, este inicio de semana cayó la bomba, Samsung dejaría de vender las pantallas LCD que Apple requería para la fabricación de sus dispositivos. En ese momento el gigante de la electrónica no ofreció ninguna aclaración.

Esto cobraba mayor sentido dada la relación de amor-odio que parece prevalecer entre ambas compañías las diferencias legales en varias partes del mundo, que han costado millones de dólares este año y la fuerte competencia por los corazones de los consumidores.

Sin embargo un portavoz de Samsung desmintió este informe de The Korea Times, donde se cita a una fuente no identificada de “alto rango” en Samsung diciendo que esta compañía estaba por terminar sus relaciones con Apple al final de este año debido a la rígida gestión del fabricante del iPhone en su cadena de suministros.

“Samsung Display nunca ha tratado de cortar el suministro de paneles LCD para Apple”, dijo el portavoz. Adicionalmente Samsung pidió a The Korea Times que revise su historia.

Samsung era, a principios de este año,  el proveedor más grande de paneles planos de Apple, además de proporcionar muchos componentes para sus productos, pero de acuerdo con otro informe, Samsung no fabricó ninguna de las pantallas para el iPad Mini, que se dio a conocer ayer.

Siguiendo los reportes Apple parece tener la intención de reducir su dependencia de la coreana Samsung el próximo año. La compañía de Cupertino, CA., ha obtenido a últimas fechas sus pantallas de empresas como Sharp y LG, y se ha informado que planea que otra empresa fabrique los  chips para sus dispositivos.

Vía: Cnet.

  • samsung suple a apple pantallas

  • donde se suple samsung

  • hacerse eco de

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Dalgo73

     HAY UN ERROR ORTOGRAFICO GARRAFAL EN EL TITULO DEL ARTICULO QUE LE CAMBIA TOTALMENTE EL SENTIDO. DEBERIAN DE TENER UN POCO MAS DE CUIDADO AL MOMENTO DE REDACTAR Y PUBLICAR.

    • $25850343

      ¿Cual es el error? 

    • Jose M. Berumen

      No entiendo en donde esta el error y escribir con mayusculas SI es de mal gusto