Samsung emplea nombre código “Star” para el Galaxy S9

Se cree que sería lanzado antes de la fecha habitual

samsung ya trabaja en el Galaxy S9

El Galaxy S8 es todo un éxito de ventas para Samsung. Como es de esperar, ya están pensando en el siguiente modelo que lo va a reemplazar, el Galaxy S9 si mantiene tal denominación. Se rumorea que el nombre código para el mismo es “Star”.

Todo nuevo lanzamiento requiere tiempo, es por eso que cuando se lanza un modelo no significa que no se haya comenzado con el siguiente, de hecho ya tendría varios meses desde que se empezó con el desarrollo del siguiente, según informa The Bell.

El Galaxy S9+ es identificado con el nombre Star 2 por obvias razones. En el caso del S8 el nombre clave fue Dream y se cree que el Note 8 se identifica como Great.

Lo más interesante es que se rumorea que el lanzamiento va a ocurrir antes del período regular en que la marca lo realiza, pudiendo ser presentado entre tres y cuatro meses antes, lo que implicaría, en caso de ser cierto, que a finales de año o en enero, pudiera ser presentado (el Galaxy S8 se lanzó en abril de 2017).

No se hablan de características aún pero esperemos que en el siguiente, se incluye el procesador más nuevo de Qualcomm, que seguro será una exclusiva como ahora, una ubicación mejor para el sensor de huellas (si se integra en la pantalla sería genial), mejoras en resistencia de la pantalla y de seguridad en el sensor de iris y reconocimiento facial, Quick Charge 4.0,  mejores sensores fotográficos y duración de batería así como mejores ajustes en el color y sin problemas de conectividad.

Con información de The Bell