Samsung desactivaría todos los Galaxy Note 7 defectuosos, según rumor

Si no cambias tu móvil, podría pasarte esto el 30 de septiembre

 

Te recomendamos cambiar tu Galaxy Note 7 ya mismo

Te recomendamos cambiar tu Galaxy Note 7 ya mismo

En las últimas semanas hemos hablado sobre los múltiples incidentes del Galaxy Note 7 en los que ha estado envuelto, por ello Samsung anunció que llamaría a servicio a todas las unidades a servicio para reemplazarlas por equipo completamente nuevos sin ningún defecto, pero mientras esto ocurre hasta el próximo 30 de septiembre en México, seguimos escuchando nuevos accidentes.

Samsung está informado sobre los múltiples percances ocasionados por el Galaxy Note 7 y no desea que ocurran más problemas después de que comience el programa de sustitución. Un rumor afirma que Samsung desactivaría remotamente todos los Galaxy Note 7 afectados a partir del próximo 30 de septiembre, obligando a cambiar urgentemente los equipos.

Muchos usuarios continúan utilizando su lujoso y explosivo Samsung Galaxy Note 7 sin medir las posibles consecuencias que podría traer esto, pero Samsung no quiere más incidentes a partir del 30 de septiembre y tomaría la medida antes mencionada para evitar que los usuarios continúen utilizando sus móviles después de dicha fecha.

Por lo tanto, te recomendamos tomar seriamente el programa de reemplazo de Samsung para cambiar tu Galaxy Note 7 y así evitar cualquier falla.

Con información de Ausdroid