Samsung da a conocer un cable que carga 3 dispositivos al mismo tiempo

No hay nada como un cable que permita hacer varias cosas al mismo tiempo. Esta idea tan sencilla que sacó Samsung ha hecho que en la tienda de accesorios de España esté casi agotado el cable cargador tres en uno. Tal  como su nombre lo indica, permite usar tres diferentes dispositivos al mismo tiempo, lo que da más valor a nuestro tiempo y ni qué decir que en viajes es sensacional para no tener que esperar a que termine de cargarse un móvil para poder usar otro. En coberturas de eventos permitiría recargar la cámara, la grabadora, otro móvil, en fin las posibilidades son infinitas.

cable-samsung-3-en-1

Cargador 3 en 1 de Samsung

El precio de este cable que se vende en color negro o blanco es de €29.90. Lo que me encanta de este cable es que elimina tener que usar otros y aprovechar las entradas de la computadora para evitar perder las entradas de la corriente alterna.

El Multi Charging Cable se puede usar en tablets, smartphones y relojes inteligentes de Samsung o cualquier otro equipo con MicroUSB,  aunque en su sitio se aclara que el uso simultáneo de los tres usb implica un aumento en el tiempo de carga.

cable- cargador3en1

El cable mide 1.3 M y tiene medidas de 106 x 24 x 174 mm y 3 Amp de potencia, que se divide entre el número de equipos conectados.

Existen otras alternativas más económicas de otras marcas, pero si no quieres correr riesgos y prefieres usar dispositivos originales, ésta es una buena opción.

En México este accesorio no aparece aún en el sitio web de Samsung, así que si alguien lo ha visto, que nos lo de a conocer.

Fuente: Tienda de accesorios de Samsung España y Androidsis

 

  • Damián

    ¿Cómo es de 3mA? ¿Viene con cargador?