Samsung contraataca: Exige ver el iPhone 5 y el iPad 3

Continúa el drama Apple vs Samsung. Tras la orden de un juez para que Samsung mostrara sus nuevos prototipos a Apple, Samsung contraataca y ha ido a los juzgados a pedir lo mismo, exige que Apple le proporcione los prototipos del iPhone 5 y del iPad 3.

La motivación de Samsung es clara: necesita estos dispositivos para ver las posibles similitudes entre estos y los dispositivos que llegarían al mercado al mismo tiempo – como el Droid Charge y el Galaxy Tab 10.1 – y así prepararse para posibles futuras demandas de la compañía de Cupertino. Con esto, podría hacer pequeños cambios cosméticos de último momento y ahorrarse nuevos pleitos legales con Apple.

La diferencia entre la demanda de Apple y la de Samsung es que Apple nunca  pidió dispositivos sin confirmar, los dispositivos que pidió en su demanda son productos ya anunciados con anterioridad e incluso que ya se encuentran en el mercado, como es el caso del Infuse. Por su parte, Samsung está pidiendo dispositivos que no son más que rumores actualmente, pero la compañía coreana se basa en la práctica de Apple en el pasado. Es por esto que Samsung no pide la versión final del dispositivo, sino sus prototipos más recientes.

De ganar esta demanda Samsung, esto representaría un duro golpe a Apple. En el pasado hemos visto lo hermética que es esta compañía y no debe agradarles mucho saber que sus preciados dispositivos saldrán de la seguridad de sus oficinas. Fue justamente el año pasado cuando hubo un revuelto por el prototipo de iPhone 4 encontrado en un bar.

Al igual que en el caso de Apple, Samsung no tendrá acceso directo a los dispositivos, sino que serán los abogados de la compañía quienes se encarguen de su evaluación. Sólo queda esperar que uno de ellos sea lo descuidado suficiente como para mostrar al mundo el futuro de Apple.

Vía | This is my next

  • necesidades que ha satisfacido el iphone 5

  • prototipos de apple
  • ¿samsumg se despero por ganar a apple?
  • porque les duele a los apple que les gane samsung
  • prototipos de samsung
  • prototipos de apples