Samsung BlueHouse, club oficial y exclusivo del fabricante

Solo se puede ingresar mediante invitación personal de un miembro afiliado.

Samsung-Bluehouse

Samsung BlueHouse, el club exclusivo de los mejores clientes del fabricante

 

Como si de una situación de película se tratase, Samsung cuenta con su propio club ultra-exclusivo que, entre otras cosas, provee a sus afortunados suscriptores de ediciones especiales de sus productos y de lanzamientos exclusivos de los mismos.

Samsung BlueHouse es el nombre de este club exclusivo de la surcoreana y al que solamente se puede acceder mediante la invitación personal de un miembro ya afiliado o bien, mediante la directa invitación enviada por la propia firma, quien decide si eres digno o no de entrar.

Los beneficios de ser parte del Samsung BlueHouse son tremendos. El más importante a mi muy persona punto de vista, es el soporte  técnico 24/7 ante cualquier desperfecto de los terminales de la firma; no podemos pasar por alto el acceso previo a lanzamiento de los nuevos productos de la firma, así como a versiones especiales y muy limitadas, que nunca ven la luz pública, de sus productos.

Evidentemente es únicamente para los clientes con alto poder adquisitivo que las puertas de este club virtual está abierto, sin embargo la pregunta es, de tener la posibilidad ¿accederían a este club? La sección de comentarios siempre está abierta, queridos lectores.

Más información en Samsung BlueHouse

  • samsung bluehouse club