Samsung A7 será el smartphone más delgado de la compañía

Los rumores de la existencia del Samsung A7 comenzaron desde el mes de septiembre. Desde entonces han aparecido varias filtraciones acerca de las características que tendrá, como lo son las relacionadas con su pantalla y procesador. Hace unos días se vio aparecer su certificación en la FCC lo que hace indicar que muy pronto será lanzado. Lo cierto es que donde se puede tener datos más exactos es en China, ya que las fuentes de ese país por lo general tienen información más precisa y siendo que a Samsung le interesa dominar o mejor dicho, recuperar a los usuarios de esa arte del mundo, seguramente será uno de los primeros mercados en donde esté disponible.

galaxy-a7

Samsung Galaxy A7 es más delgado que el Galaxy Alpha

Todo equipo que desee venderse en ese país, debe recibir la certificación por parte del gobierno, que en este caso lo otorga la TENAA de dónde se han obtenido algunas imágenes que dejan ver parte de las características del equipo. Gracias a esto, se sabe que el Galaxy A7 mide 150.9×75.9×6.3mm con un peso de 133 gramos. Esto significa que el equipo es más delgado que el Galaxy Alpha, por un milímetro.

Otros datos dados a conocer es que el equipo tiene pantalla de 5.5″, no las 5.2″ que se habían rumorado,  al igual que el procesador a 64 bits de Qualcomm, Snapdragon 615, con 8 núcleos a 1.5 GHZ, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 12 MP y 5 MP en la frontal. Los datos de este modelo pueden cambiar ya que esas especificaciones son exclusivas para el mercado chino.

Si bien este equipo no rompe records en delgadez frente a otras marcas, es un logro que cada vez Samsung busque tener equipos menos gruesos, aunque esto  es más factible de lograr en gamas medias y bajas.

Con este modelo, Samsung por fin completa su gama media, al unirse al Galaxy A3 y Galaxy A5.

Fuente: 9to5Google