¿Sabes en dónde comprar el ZTE Axon Mini?

Así es, nuevamente GearBest es la respuesta.

ZTE-Axon-Mini-GearBest(1)

ZTE Axon Mini, al alcance de un click

ZTE ha sabido distinguirse de entre todo el cúmulo de fabricantes chinos que últimamente han ganado un importante terreno en el mercado móvil occidental, y la prueba de ellos es su recientemente lanzada familia de smartphones Axon. Hoy hablaremos del menos de sus integrantes.

El ZTE Axon Mini es el smartphone en cuestión, se trata del más pequeño de los recién presentados terminales de esta nueva familia de ZTE, pero que a pesar de ocupar esta posición se defiende de manera excelente en el mercado pues cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, chipset MediaTek con procesador octa-core corriendo a 1.5 Ghz, GPU Adreno 405, 3 GB de RAM, Android 5.1 Lollipop y 32 GB de memoria interna.

En cuanto a cámaras fotográficas, nos encontramos con una principal de 13 megapixeles acompañada de un flash LED, mientras que en el panel frontal será un sensor de 8 megapixeles el encargado de tomar nuestras selfies. Como características sobresalientes, aún más, podemos mencionar sus lectores de huellas dactilares y de iris, los cuales añaden más seguridad al resguardo de nuestra información.

ZTE-Axon-Mini-GearBest(2)

Para cerrar la impresionante lista de especificaciones del ZTE Axon Mini solo resta mencionar su compatibilidad con las redes LTe en frecuencias 800, 900, 1800, 2100 y 2600 Mhz, así como su capacidad de portar doble nanoSIM.

Como siempre en estos casos, es GearBest la tienda que pone al alcance de solo un click este poderoso terminal, y lo mejor es el módico precio por el cual puede ser nuestro, $349 dólares, además de que incluye el envío sin costo alguno a cualquier parte del mundo, México incluido. Indudablemente este terminal de ZTE es una poderosa apuesta en el mercado occidental, de manera que si estás interesado no pierdas más tiempo y hazte con el tuyo.

  • zte mexico

  • zte axon mini

  • zte axon donde comprarlo

  • zte axon mexico

  • Pedro Martinez Chong

    si pero si vives en mexico piensalo asi tengo 4 telefonos chinos parados ni un año los malditos y muertos y bateria inflada de ahi solo compro los que llegan amexico via operador

  • Octavio Ortiz

    Que frecuencias lte funcionan en México