Runtastic Results, ejercítate con tu propio cuerpo

Ejercítate fácilmente en tu casa usando solo tu smartphone

Runtastic Results

Runtastic Results

Runtastic, la compañía recientemente adquirida por Adidas, sigue trabajando en unas aplicaciones enfocadas al ejercicio y la preparación física. Entre las nuevas apps de la startup austriaca nos encontramos con Runtastic Results, una app enfocada al ejercicio autónomo y en casa.

Runtastic Results es una aplicación que ofrece un plan de entrenamiento muy interesante, el cual requiere de doce semanas y está personalizado para cada usuario. Durante los 3 meses de duración del programa, la planificación será flexible y dinámica, buscando adaptarse a tu calendario semana con semana.

Interfaz de Results

Interfaz de Results

Una de las ventajas de Results es que para ejercitarte solamente necesitarás tu propio peso, para lo cual Runtastic habilitó 120 videos en HD para que los diferentes expertos te expliquen cómo realizar cada uno de los ejercicios paso a paso.

Además, este entrenador virtual y personal nos ofrece también una Guía de Nutrición y Salud con tips semanales que buscan fomentar cambios en nuestro estilo de vida, pues la alimentación es parte fundamental de los planes de entrenamiento para cualquier persona.

Runtastic Results está disponible para iOS y Android de forma gratuita, pero existe un plan PRO que permite acceder a nuevas funciones.

Descarga Results para iOS

Descarga Results para Android

Más información en Runtastic

  • Tomazon

    Voy a guardar esto para después….