Runtastic es comprado por Adidas

Desde hoy la conocida app deportiva se integra junto con sus servicios para impulsar este segmento.

runtastic adidas

Runtastic ahora formará parte de Adidas.

Cuando escuchamos hablar de runtastic y de Adidas, pensamos en deportes y ejercicios, al igual que en apps para mejorar nuestra salud. Ahora ambas van a estar más unidas que nunca porque el día de hoy el CEO de la primera dio a conocer en el blog de la empresa que formarán parte de Adidas Group.

La famosa app fue creada hace cuatro años con la misión de ofrecer productos y servicios que ayuden a tener un mundo más activo y saludable. Ahora iniciarán una nueva etapa al formar parte de Adidas Group, en donde piensan implementar varias de sus ideas, productos además de mejoras en las que están trabajando.

Gracias a su asociación, podrán continuar sirviendo a sus usuarios y mejores e inteligentes formas. Ellos van a proporcionar apps y tecnología digital para Adidas, para completar su oferta de salud y bienestar, ofreciendo un portafolio distintivo de productos para los usuarios actuales y nuevos.

Runtastic conservará su nombre, seguirá operando desde sus oficinas locales así como en mejoras y el desarrollo de una nua app a finales de año.

 

Con información del Blog de Runtastic.

  • fanboy

    Menudo chasco, realmente la app de adidas es un asco y ahora que es dueña de runtastic la va hacer mierda

  • Omar Morales Gonzalez

    Espero que no la arruinen, la app de adidas no es tan buena como la de runtastic, no se compara ni con la versión gratuita menos con la versión pro de runtastic, espero que no la dejen gratuita y a los que ya pagamos por la pro no nos la hechen a perder.