Rumores indican que el Galaxy S6 tendría cargador inalámbrico

Estamos a menos de un mes del evento de lanzamiento del Galaxy S6 de Samsung y los rumores no dejan de parar. Uno de las especulaciones que siempre surgen con cada smartphone de la marca coreana, es si tendrá o no un cargador inalámbrico. Debido a que en este caso hay informaciones que se contradicen, es difícil saber la verdad.  Eso es lo que ocurre precisamente con este equipo, en donde se dice que mantendrá su diseño y un cuerpo metálico. Además de esos dos aspectos, ahora  dos fuentes diferentes  hablan del cargador inalámbrico. Supuestamente de inducción magnética para este equipo.

samsung galaxy s6

Es un misterio si el Galaxy S6 tendrá cargador inalámbrico

DDaily  y News1 Korea afirman este accesorio, pero el problema radica en que no podría funcionar con un equipo que tengan todas las piezas hechas de metal, por lo que contradice la información respecto al material empleado en todo su cuerpo, al menos que no lo sea, sobre todo en la parte de la cubierta trasera, para que pueda recibir las ondas electromagnéticas.

Se dice que una alternativa al diseño metálico, es incorporar insertos plásticos, pero esto parece poco probable. Otros opinan que la cubierta trasera en vez de ser metálica, sería hecha de cristal o con efecto de cristal para que funcione apropiadamente.

Otro rumor indica que el Galaxy S6 no tendría batería removible, por lo que se incluiría la recarga inalámbrica como compensación. Estos rumores sólo se podrán confirmar el día primero de marzo.

Fuente: GSM Arena

  • como usar cargador magnetico s6