Google Pixel 2 tendrá mejor cámara y procesador pero más caro

Por eso lanzaría versiones económicas para diferentes mercados

pixel

Google Pixel 2 sería más caro pero con mejor procesador y cámara.

Cuando Google lanzó su smartphone Pixel una de las quejas se relacionó con el precio, sin embargo esto no fue problema para los fans. Ahora es el turno de la siguiente generación llamada Pixel 2, a pesar de que aún continúa la demanda del modelo actual, en donde mejoraría el procesador y la cámara.

El Pixel XL se encuentra agotado en Estados Unidos sin indicar disponibilidad. Se desconoce si vuelva a estar ante el rumor de que ya se está preparando el siguiente modelo que podría presentarse en el Google I/O.

También se habla de una línea nueva que sería la versión accesible para venderse en mercados emergentes. La marca estaría probando prototipos llamados “Pixel 2B”, con hardware de menores prestaciones respecto al Pixel 2, para venderlo más económicamente con lanzamiento a la par o posterior al gama alta sin indicar especificaciones.

No se sabe si está o no relacionado con los planes de vender Android One en Estados Unidos pero con otro nombre. Lo que se dio a conocer, es que el gama alta se encuentra en etapa de prueba, en donde se estarían usando los de Intel y Qualcomm, con una cámara con mejores condiciones de captura de luz.   

La parte menos atractiva sería el precio, ya que aumentaría al menos $50 USD. Esperemos que entre esos cambios se incluye que el equipo se venda liberado.

Con información de 9to5google