Google Android

Samsung Galaxy S8 mantendría el jack de 3.5mm y una enorme pantalla

samsung-desktop-experience-galaxy-s8
Galaxy s8 sería el primero en incluir dock para usarlo en la computadora.

Los datos especulativos acerca de las características del Samsung Galaxy S8 siguen apareciendo. Entre esos se encuentran las respuestas a algunas de las preguntas acerca de si mantendrá el jack de 3.55mm entre otras y parece ser que lo hará pero también se verán otras que estaban en el Note 7 y que se incluirán por vez primera como el el escáner de iris según reporta The Guardian.

Sin mencionar sus fuentes indica que la fecha de venta es o será alrededor del 21 de abril,  días después del lanzamiento que indica que ocurría el día 18 aunque dichos datos no son oficiales.

Entre las características que reafirma están dos tamaños de pantalla pero sin decir cuáles son, pero que están entre las cinco y seis pulgadas, sin bordes. Hasta ahora no hay ningún equipo de la serie S con seis pulgadas.

Galaxy S8 llegaría en abril próximo
Galaxy S8 llegaría en abril próximo.

Respeto al sensor de huellas, es prácticamente seguro que va a estar atrás aunque por el tamaño de la pantalla no se descarta que uno de los smartphones lo pueda incluir en la parte frontal dentro del cristal.

La cámara trasera se actualizará respecto a la del S7 sin dar más detalles aunque se ha rumoreado que será inferior a las nuevas de la serie A lanzadas en este año, pero lo importante es el sensor y no los megapíxeles.

Adicionalmente se reporta que habrán nuevos Gear VR y Gear 360, como ha solido hacer en las pasadas ocasiones. La novedad llegaría en forma de un dock, perteneciente a la línea de accesorios “DeX”, que convierte al teléfono en una computadora con Android al conectarlo a un teclado, mouse y monitor.

No podía faltar la presencia de Bixby, el nuevo asistente digital que reemplaza a S-voice. No lo asegura pero indica que tendría procesador Snapdragon 835, siendo el primer fabricante en incluirlo, tal vez porque lo produce.

Con información de The Guardian

 

Artículos relacionados

Back to top button