Moto X y Moto C serían los nuevos lanzamiento de Lenovorola para 2017

Un supuesto calendario de lanzamientos lo confirma

 

Moto X volvería en 2017

Moto X volvería en 2017

Ya estamos terminando la semana, una buena noticia para muchos porque viene el merecido descanso, pero tenemos una mucho mejor noticia, pues el Moto X estará de vuelta próximamente. En las últimas horas se ha filtrado un supuesto roadmap correspondiente a los lanzamiento de Lenovorola durante el 2017.

La semana pasada confirmamos que Lenovo integrará su división móvil en Moto (aka Motorola) y no habrá más smartphones con la marca Lenovo, sino que todos dirán Lenovo. Esta decisión es bastante importante, pues Moto no tiene un catálogo de productos tan amplio y tendrían que añadirse nuevos teléfonos, o bien, resucitar viejas líneas de productos y añadir otras más.

Según la información filtrada por una fuente confiable de Moto, el roadmap de lanzamiento queda conformado de la siguiente manera:

  • Moto Z – Motorola
  • Moto X – Lenovo
  • Moto M – Lenovo
  • Moto G – Motorola / Lenovo
  • Moto E – Lenovo / ODM
  • Moto C – Lenovo / ODM

Moto-X-Play-analisis(20)

En esta lista notamos que solamente el Moto Z será el único dispositivo diseñado 100% por Motorola, mientras el Moto G será una colaboración entre Motorola y Lenovo, mientras el Moto X vuelve y junto al Moto M serán diseñados por Lenovo, así también el Moto C será un nuevo lanzamiento y acompañado por el Moto E serán diseñados por Lenovo o transformado por algún ODM (Original Design Manufacturer).

Así que el icónico Moto X regresará el próximo año, pero bajo el mando y desarrollo completo de Lenovo, quien ha dejado un sabor de boca peculiar en el Moto M, pues pinta para grandes cosas, aunque debemos esperar para conocer lo que tiene preparado este fabricante chino.

Con información de Google+

  • Juan Valdivieso

    Deberían ordenar sus ideas, no entendí nada