Retrasan llegada de Nexus 6P a Estados Unidos

Esto debido a la gran demanda que ha tenido en dicho país.

Huawei Nexus 6P-3

Algunos clientes tendrán que esperar un poco más para disfrutar del Nexus 6P

Malas noticias para los felices comprados del nuevo estandarte de calidad premium de Google, el Huawei Nexus 6P. Desde Phandroid reportan que algunos de los pedidos realizados mediante la pre-venta que se abrió desde su presentación oficial, han sido retrasados.

Este retraso en las entregas se debe a que la demanda ha sido tal que tanto Google como Huawei no han podido dar abasto al número de reservas de los entusiasmados usuarios. Sin embargo este mala noticia no es general, sino que tal y como se puede ver en el sitio oficial del fabricante chino, el retraso en las entregas únicamente afecta a las versiones con memoria interna de 128 GB de ambos presentaciones plateada y negra.

Los usuarios afectados recibirán el ansiado dispositivo durante la primera mitad de noviembre, o sea que se trata de un retraso de quince días aproximadamente. Por otro lado, estos usuarios recibieron junto con esta mala noticia, un reembolso de $25 dólares, algo que habla muy bien del trato que la gran G tiene para con sus clientes.

Con información de Phandroid