Moto Z es el éxito de Lenovo

Ventas de smartphones aumentan gracias a la marca Moto.

lenovo

Hace poco se dio a conocer que Lenovo va a integrar la división móvil en la marca Moto”, ya que las manejaban de forma separada y considerando que la segunda es la marca conocida y posicionada, tiene sentido y esto queda en los resultados del tercer trimestre del año donde queda reflejada en las ventas.

Las ventas en la división de smartphones aumentaron, con ventas de 14 millones, un incremento del 25% respecto a los resultado del trimestre anterior.

De forma general los ingresos fueron de $11.2 mil millones, un descenso del 8% respecto a 2015, con ingresos netos de $157 millones. Esta cifra representa el fin de los números rojos, ya que hace un año tuvieron pérdidas de $714 millones. La división móvil “inyectó” $2 mil millones en ventas si bien la pérdida fue de $156 millones, aunque aún así tuvo mejores resultados respecto a hace 12 meses.

Asia e India son las regiones donde creció 15%. Motorola, como empresa  vio crecer un 40% sus ventas gracias a la línea Moto Z y las ventas de los Moto Mods.

El Moto X vendió 1.06 millones en el trimestre y creen que venderán otros tres millones en el cuarto trimestre. Debido al éxito de los Moto Mods se anunció que se unió con Indiegogo para recibir ideas de parte de los desarrolladores para crear nuevos accesorios.

Con información de Lenovo

  • moto z

  • moto z mejores ventas