Reparación de equipos Android cuestan a las fabricas cerca de 2 mil millones USD

 

La razón de crecimiento tan impactante de Android alrededor del mundo durante los últimos años, es en gran parte a la gran línea de empresas detrás del desarrollo y producción de los equipos que contienen el sistema operativo de la gran G. Ahora bien respecto a su venta podríamos pensar que contratando planes de datos para poder obtener el equipo más reciente con las mejores prestaciones del mercado por lapsos de 18 a 24 meses. Si tomamos en cuenta lo que nos ofrecen la gran mayoría de estos planes podremos ver un ahorro casi bueno, no es mucha la diferencia que encontraremos respecto al plan solicitado y a los servicios por separado, claro esta que lo que más llama la atención es el equipo que nos proporcionan ya sea el que viene con el plan o uno aparte usando promociones para reducir su costo. Estas cuestiones son las que ayudan a la gran venta de equipos Android, pero ¿lo pagado sera el precio final de toda esta odisea? pues la firma de servicios inalámbricos WDS afirma que no.

WDS dice que no, pues el problema de los equipos Android es el hardware que no es tan bueno, y es ahí donde viene una fuga de gastos, comparado con Apple y RIM, Google no logra hacer que la gran mayoría de los fabricantes usen un buen estándar en sus materiales, este movimiento por parte de esas empresas quizá ayude a la gran ocupación de Android dentro del mercado, pero es también perjudicial para su permanencia, puesto que los usuarios buscan equipos duraderos y resistentes al día a día, caso contrario es que estos productores prefieren vender en cantidad que en calidad lo que repercute en cierta manera a la estabilidad de las ventas de equipos con Android. Ahora bien solo habría que ver como los usuarios hacen frente a esto, pues las reparaciones de equipos defectuosos, ya sea en el cambio de piezas o de equipos completos tienen un costo cercano a los 2 mil millones de dolares para las empresas, lo que refleja más una perdida que una ganancia ante los demás competidores y lo que también compromete su credibilidad.

VIA | Intomobile.com

  • peores celulares android

  • equipos android

  • los peores equipos android
  • todos los celulares android tienen arreglo
  • reparacion de equipos android
  • los nuevos celulares androidES TIENEN REPARACION
  • por que salen tan defectuosos los droid racers

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • A mí me suena más a discurso recurrente a una realidad absoluta. Basta ver los nuevos (y no tan nuevos) dispositivos que nos entrega Huawei (que son de los más económicos de marcas conocidas) que tienen una durabilidad bastante buena. Y aguantan las caídas accidentales bastante bien.

    ¿Cuántos de nosotros no conocemos a alguien cuyo iPhone tiene una cuarteadura porque se le sentaron accidentalmente encima? Yo conozco más de 5, olvidando sus errores de diseño..

    Sin embargo, conozco a más usuarios de distintas marcas de celular que se les caen, los someten a los peores tratos que haya visto, y los celulares tan iguales. O con rayitas, lo que es casi lo mismo.

    En fin, yo no soy e que juzga esto. Más bien cada usuario habla de cómo le va en la feria.

  • wevo

     tengo un problema con mi equipo HTC Evo 3D el sistema lo tengo dañado y necesito restablecer los datos de fabrica pero no me gustaría perder la configuración 3G EVDO Y la linea, se pude hacer un backup. SALUDOS