Galaxy Note 7 supera en batería a modelos previos

También a algunos rivales.

Samsung-Galaxy-Note-7-Drop-Test

Casi 10 horas de duración reportó la prueba hecha a la batería del Galaxy Note 7.

El Galaxy Note 7 es el más esperado de los dispositivos de Samsung para los usuarios que desean actualizar los modelos anteriores o probar uno de esta línea. Trae una amplia variedad de funciones, pero sin una batería con desempeño decente no se puede usar a gusto. Es por eso que los chicos de Phone Arena realizaron una comparativa respecto a este aspecto con lo modelos previos y otros de la competencia.

En primer lugar indican que se hizo la prueba de desempeño varias veces hasta obtener  resultados confiables, que son los que compartieron. Entre los modelos que se incluyeron está el Note 5, Note 4, Note 3 y Note Edge y de la competencia se incluyó al iPhone 6s Plus, HTC 10, One Plus 3 y G5 si bien no usan stylus por lo que parece raro que no hayan incluido al Galaxy S7.

galaxy note 7 bateria

De todos los modelos lanzados de esta serie por la coreana, es el que mejor desempeño tiene, superando al Note 5 (superior en un 7%) y Note 4 (lo superó por un 12%). Eso sí, todos los modelos empleados usaron chips Exynos, ya que las versiones con chips de Qualcomm tardan menos (7 horas 55 minutos en este caso, frente a las 9 horas con 49 minutos con chip Exynos. Por supuesto, en uno regular hay otras variables que pueden hacer que el rendimiento sea diferente a la prueba.

El Galaxy Note 5 tiene duración de  9 horas con 11 minutos,  el Note 4 de  8 horas con 43 minutos,  el Note Edge tarda 7 horas con 8 minutos, el Note 3, 6 horas  con 8 minutos. El Galaxy S7 tiene duración de 6 horas con 37 minutos y el Galaxy S7 Edge de 7 horas con 18 minutos que no se incluyeron en los resultados de la tabla pero de forma manual se agregaron.

Al compararlo con el iPhone 6s Plus, este quedó inferior en un 7%, es decir tarda 9 horas con 11 minutos. El HTC 10  dura 7 horas con 10 minutos,  el One Plus 5 horas con  53 minutos y el g5, 5 horas con 51 minutos. Sería interesante probarlo usando Pokémon GO 😉

Con información de Phone Arena

  • bateria note 7

  • galaxy note 7

  • note 7

  • samsung galaxy note 7