Se dejan ver los primeros renders del Xiaomi Mi Note 2

Biseles casi inexistentes y doble cámara trasera

xiaomi_mi_note_2_frontal

Imagen frontal del futuro Xiaomi Mi Note 2 (Imagen: Weibo)

El Mi Note y el Mi Note Pro fueron de los mejores equipos que presentó Xiaomi a inicios de este año, y aunque aún falta algo de tiempo para su renovación, los renders de su segunda versión ya han empezado a salir, algo que, en el mundo de los smartphones, es de lo más común.

Las imágenes fueron publicadas por @KJuma desde su cuenta de Weibo , lo cual les da cierta credibilidad, a pesar de la mala calidad de las mismas. En la primera se puede apreciar la parte frontal donde los biseles del equipo son casi inexistentes, también se puede apreciar que Xiaomi incorporara un sensor de huellas dactilares de 360° para poder plantar cara a su competencia.

La parte trasera puede resultar algo más interesante, se ve claramente que se cuenta con doble cámara en la parte posterior, algo que más de un fabricante ha hecho, pero que al parecer nunca ha tenido buena aceptación. Aunque algunos fabricante chinos, como ZTE, le están dando un segundo aire a dicha tecnología, por lo cual solo nos queda esperar como lo implementara la gente se Xiaomi.

xiaomi_mi_note_2_parte_trasera

Parte trasera del futuro Xiaomi Mi Note 2 (Imagen: Weibo)

Con información de @KJuma