Se filtran renders del sucesor del Sony Xperia XA y muestran puerto USB Tipo C

Un dispositivo sin bordes pero con estilo de Xperia XZ

Sony no ha tenido el éxito esperado

Sony Xperia XA sin bordes

Sony ha mantenido muy bien su nueva filosofía de unificar todos sus dispositivos en una única serie, o bien, la mayoría de ellos. Una gran parte de su catálogo de dispositivos se identifican como “Sony Xperia X” y dependiendo el dispositivo tiene una letra extra o apellido. En esta ocasión tenemos en filtraciones al posible sucesor del Sony Xperia XA, un dispositivo que destacó por su bonito diseño sin bordes y colores tan llamativos.

Hasta el momento se desconoce el nombre con el que se identificaría, sin embargo, se sugiere que es un sucesor del Xperia XA debido a su diseño sin bordes filtrado en renders. Tal parece ser que cambiaría sus líneas de diseño para adoptar un estilo muy similar al Xperia XZ, así como unas medidas de 145 x 66.8 x 7.99 mm, es decir, casi las mismas medidas del Xperia XZ.

Además, este equipo demostraría que Sony se está poniendo a la vanguardia al incorporar un puerto USB Type-C, que lo convertiría en el tercer teléfono de la compañía en emplear el puerto simétrico después del Xperia XZ y Xperia X Compact. Por otro lado, en la parte superior se puede apreciar un puerto mini Jack de 3.5 mm, pero no un sensor de huellas digitales.

Es de destacar que las imágenes son renders no oficiales, por lo que el diseño final podría cambiar un poco o todo. Asimismo, hasta el momento solamente se conocen estas filtraciones no oficiales, lo que indica que muy pronto podríamos ver nuevas filtraciones o rumores corriendo desenfrenadamente.

 

Con información de GSMArena.com

  • Android actualización Sony XA
  • sony x
  • sony