Conoce el diseño de los smartwatches Nexus Angelfish y Swordfish

No existe información sobre el fabricante de estos dispositivos

 

Google lanzaría estos smartwatches en otoño próximo

Google lanzaría estos smartwatches en otoño próximo

Semanas atrás surgieron detalles sobre los planes de Google para desarrollar un par de relojes inteligentes bajo la marca Nexus para impulsar esta industria que inició años atrás, pero que todavía no ha logrado convencer a todos los usuarios de sus bondades.

Nexus Angelfish y Swordfish serían los nombres clave los dos smartwatches que prepara la compañía probablemente en conjunto con algún fabricante desconocido. Ahora tenemos información extremadamente confidencial por parte de Android Police, quien confirmó algunas especificaciones de los dispositivos.

Según la información filtrada, el Nexus Angelfish tendrá un grosor de 14 mm y un diámetro de 13.5 mm, siendo un modelo premium con conectividad LTE, GPS y monitor de pulso cardiaco, ofreciendo funciones nativas de Android Wear 2.0.

google nexus smartwatches

Por parte, Nexus Swordsifh será un modelo menos potente cuya utilidad principal será comunicarte y recibir notificaciones, por ello no incluirá tanta tecnología, pero tendrá un grosor de 10.6 mm y un diámetro de 42 mm. Este sería comercializado en colores plateado, titanio y oro rosado, ofreciendo correas intercambiables.

Hasta el momento se espera que estos smartwatches Nexus sean anunciados para el otoño junto con el lanzamiento oficial de Android Wear 2.0.

Con información de Android Police