HTC One M9 Plus, así se vería junto al One M9 [Renders]

La que sería la primera phablet de la firma llegaría con una pantalla de 5.2 pulgadas.

HTC One M9 Plus, fotografía filtrada anteriormente

HTC One M9 Plus, fotografía filtrada anteriormente

En múltiples ocasiones anteriores hemos hablado sobre el HTC One M9 Plusel terminal que sería el hermano mayor del ya presentado One M9 y la primera phablet de la firma. En esta ocasión les mostraremos unos renders de cómo se vería junto a su hermano menor.

Como ya se va haciendo costumbre, es la cuenta de Twitter @OnLeaks la que ha publicado esta imagen en donde podemos ver al actual buque insignia y la supuesta próxima phablet de la taiwanesa comparados tanto de frente como por la parte posterior, resaltando un ligero incremento en diagonal, y por ende en su tamaño final, así como la aparición de un botón en el panel frontal. El cambio en la forma de la lente de la cámara tampoco pasa desapercibido.

HTC One M9 Plus vs HTC One M9 (Twitter @OnLeaks)

HTC One M9 Plus vs HTC One M9

Por otro lado, la misma cuenta en un tuit distinto ha brindado información sobre las posibles medidas finales, 150.9 x 72.5 x 10.2 mm, que este terminal podría tener a su llegada al mercado, habiendo una significante diferencia respecto a su hermano menor como resultado del aumento de la diagonal de su pantalla, justo lo que comentaba en líneas arriba.

Siendo esta la nueva información que hay por el momento, queda seguir esperando la futura presentación de este terminal por parte de la firma taiwanesa, la cual no se sabe cuando se llevará a cabo, siendo que el One M9 Plus podría no llegar a ver la luz.

Con información de @OnLeaks (1), (2)

  • como utilizar tarjeta sim en tablet lg

  • htc one m9 plus

  • htc

  • HTC One m9

  • Eliasv!l3

    Deberían correr al nuevo encargado de diseño de HTC…
    Va a ser un año difícil para ellos :/

  • confar

    Lo mismo de siempre. Y que no iba a tener lector de huellas?

    • Eliasv!l3

      y crees que ese círculo feo de en medio es un botón? de verdad? que otra cosa podría ser si no el lector?