Google Pixel XL tendría marco “apretable”

Tendría pantalla AMOLED con proporción 2:1

google-pixel-xl

Conforme pasa el tiempo surgen más detalles del Google Pixel XL 2017 ya se han filtrado algunas características y renders. Entre las más recientes aparece otra  imagen que muestra cómo sería el diseño final y más funciones adicionales, como el hecho de que la carcasa sería del tipo Edge Sense.

Se ha rumoreado hasta ahora que va a incluir una pantalla AMOLED de seis pulgadas,en el frente, mientras en la parte trasera se ve ausencia del lector de huellas, su diseño es más redondeado. El módulo de la cámara se ha rediseñado también y claro, los bordes son más delgados.

Lo interesante es que la proporción de pantalla que incluiría es de 2:1 con esquinas redondeadas y apenas bordes. Se desconoce si incluye o no entrada de 3.5 mm. Regresando al tema de la estructura, al ser “presionable” serviría para activar Google Assistant en diferentes formas entre otros usos.

Del resto de características que se manejan están procesador Snapdragon 835, 4 GB en RAM, 128 GB de almacenamiento y tal vez la función “Always On Display”.

Con información de Android Police