Primeras imágenes de la nueva Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10

Lenovo apuesta por el mercado de la gama media premium

Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus-pantalla

La futuro tablera de Lenovo apunta a la gama media

Sin duda alguna podemos esperar que en pocas semanas se presente la esperada familia Tab 4 de Lenovo, sin embargo, esto no quiere decir que la firma china se haya olvidado de la gama del año pasado y todo indica que incorporarán con un nuevo modelo que promete bastante, la futura Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10.

Renders de alta calidad de la nueva tableta se han filtrado y gracias a ellos podemos conocer varios detalles del diseño. La línea que Lenovo estableció en modelos anteriores se mantiene, pero se nota una evolución en los detalles e incluso se puede apreciar que han aprovechado mejor los marcos de la pantalla.

En cuanto a las especificaciones, se espera que la Lenovo Yoga Tab 3 Plus 10 llegue con un procesador Snapdragon 650, 3GB de RAM, una pantalla de 10 pulgadas con resolución de 2560X1600 pixeles, conexión USB Type-C, 32GB de almacenamiento interno y bocinas firmadas por JBL.

Lenovo-Yoga-Tab-3-Plus-10

Al ver las especificaciones de este modelo nos queda claro que estamos delante de un equipo de gama media premium y que al parecer competirá en el rango de los $400 dólares o menos. Lenovo tiene a primera vista un muy buen equipo que les ayudará a mejorar su oferta y que podría ser su gama  de entrada a otros modelos más potentes que formarían la esperada familia Tab 4.

Con información de WinFuture